PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Puedes hacer cambios o cancelar tu viaje por teléfono, correo postal, correo electrónico o visitando una de nuestras agencias. Los gastos dependerán del momento en el que se hace la cancelación o modificación (ver nuestras condiciones generales de venta).
En nuestra página web • Puedes apuntarte en línea. Una vez elegido tu viaje, a continuación, selecciona la fecha en la cual quieres apuntarte y haz clic en “INFO”. Completa el formulario y nos ponemos en contacto contigo. • Por teléfono También puedes hacer tu reserva por teléfono poniéndote en contacto con nuestros asesores de viaje en el 676764207 • Por correo También puedes apuntarte a un viaje enviando el formulario de inscripción por correo postal a la siguiente dirección: Huwans - Happyactivpeople SL, C/maría tubau 15, C-4-4, 28050 MADRID • En las agencias: Por último, también puedes apuntarte en una de nuestras oficinas: Huwans Madrid: concertando cita previa De lunes a viernes de 10h a 19h30 Huwans París 18 rue Séguier, 75006 Paris Huwans Lyon 38 quai Arloing, 69009 Lyon Huwans Ginebra San Martín 51 prevost CP 124-1211 Ginebra 4 – Suiza
Ver nuestra página SEGUROS DE VIAJE
• Puedes pagar el depósito y el saldo de tu viaje de varias maneras: con tarjeta de crédito (Visa o Master Card), (debes tener en cuenta que si quieres que te cubra el seguro de tu tarjeta de crédito, debes pagar la totalidad del viaje con esta). • Por transferencia bancaria: BANCO: BBVA IBAN: ES42 0182 4041 1402 0267 5780 SWIFT: BBVAESMM TITULAR: HAPPYACTIVPEOPLE SL
Al reservar y pagar tu viaje a través de Internet, el pago se efectúa a través de una página segura. Internamente, tus datos bancarios son encriptados y se eliminan tan pronto como el pago haya pasado.
Se te pedirá el 30% del total del viaje como depósito y el saldo restante 30 días antes de la salida.
Será “confirmado” a más tardar 21 días antes de la salida. Puede, sin embargo, aparecer como “salida garantizada” en nuestra página web en varios casos: 1) Si se ha alcanzado el mínimo necesario para la salida del viaje (en promedio 5 personas). Sin embargo, esto no implica que la salida esté garantizada al 100% ya que no somos inmunes a la cancelación de algún viajero por motivos de salud, familiares, etc… 2) Si nuestras estadísticas han demostrado que este viaje se confirma para esta fecha casi cada año. Por lo tanto, le podemos atribuir una “salida garantizada”, incluso sin haber alcanzado aún el número mínimo de viajeros. 3) Si ya tenemos 3 apuntados en un viaje que requiere 4 personas para salir ya que la siguiente persona que se apunta confirma el viaje.
Tus documentos de viaje se envían por email. Si no tienes una dirección de correo electrónico o impresora, te enviaremos por correo postal a tu casa los documentos de viaje.
Procuramos siempre que NO. Pero en algunos casos excepcionales, podría ocurrir por los siguientes motivos: • Una revisión del itinerario es posible si la situación local lo obliga (problemas de seguridad, de inaccesibilidad a una zona, etc...) De hecho, cualquier variación de los precios al alza o a la baja puede aplicarse a cualquier persona apuntada hasta 30 días antes de la salida. • Un suplemento “grupo reducido” puede serte ofrecido en caso de no alcanzar el mínimo obligatorio de viajeros para una salida para poder confirmar la salida con menos participantes. Puedes aceptar o rechazar la oferta y cancelar el viaje. • Un suplemento “transporte aéreo” puede ocurrir. Nuestras tarifas son aplicables para un cupo de billetes de avión limitadas. Más allá de esta cuota, para asegurar la salida, podemos estar obligados a proponerte un suplemento aéreo en función de los asientos disponibles. Puedes aceptar o rechazar la oferta y cancelar el viaje
Puedes obtener descuentos de varios tipos: • Descuentos para los niños: si te apuntas a un “viaje familia” con niños, existen descuentos según las edades de los niños (en general menores de 12 años) • Descuentos para los miembros de ciertas organizaciones: si perteneces a una empresa o un colectivo con quien hemos establecido un acuerdo comercial, tienes derecho a tarifas preferenciales. No te olvides comunicárnoslo cuando te apuntes al viaje. • Las ofertas: a veces encontrarás en nuestra web algunas ofertas. Estas tienen un número limitado de plazas y/o son válidas para un tiempo limitado y no son retroactivas.
Es un suplemento que nos es impuesto por la aerolínea. Si nuestro stock de plazas disponibles al destino que has seleccionado se ha agotado en el momento de apuntarte, tendremos que volver a hacer una reserva de vuelo y las tarifas pueden variar según la fecha en la cual te apuntas.
El impuesto de salida (tasa de aeropuerto) es a cargo del cliente. Es un impuesto que recauda el Estado del destino, el cual se redistribuye para construcción y mejoras de los aeropuertos y servicios de seguridad, bomberos y rescate. Las tasas están fijadas anualmente por orden del ministerio competente, en función de las necesidades de financiación de cada aeropuerto. Esta es la razón por la que el precio puede ser diferente de un aeropuerto a otro y de un año a otro.
Un billete electrónico (e-ticket) es un billete virtual. Es descargable e imprimible desde tu Espacio Cliente de nuestra web. En el día de tu salida, asegúrate de tenerlo contigo, así como el documento DNI o pasaporte en regla (consulte los trámites de cada país en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores). En los mostradores de facturación del aeropuerto te darán la Tarjeta de Embarque.
Ofrecemos salidas desde Barcelona. La solicitud se realiza en el momento de la inscripción. A veces también os podemos ofrecer una salida desde Paris cuando son salidas compartidas con Huwans Francia.
El peso máximo permitido de equipaje varía función de las compañías aéreas y los vuelos. Puedes encontrar esta información en tu billete electrónico.
Asegúrate de que el nombre que has dado en el momento de la reserva coincide con el nombre en tus documentos de identidad. Asegúrate también de que la documentación sea válida durante al menos 6 meses después de tu fecha de salida. Para todas las demás preguntas relacionadas con la salud y los trámites, por favor consulta la ficha técnica del viaje.
Asegúrate de que el nombre que has dado en el momento de la reserva coincide con el nombre en tus documentos de identidad. Asegúrate también de que la documentación sea válida durante al menos 6 meses después de tu fecha de salida. Para todas las demás preguntas relacionadas con la salud y los trámites, por favor consulta la ficha técnica del viaje.
Si. Puede ser el guía de tu viaje o un transferista con un cartel de Huwans. En algunos casos excepcionales en destinos donde hay muchísimos vuelos distintos, os indicamos como llegar al hotel de la primera noche (por ejemplo a Catania, Dublin...)
Habrá que decirlo inmediatamente al representante de Huwans a tu llegada. Te ayudará a hacer los trámites necesarios en el aeropuerto con la compañía aérea.
En caso de comprar el vuelo por tu parte, te proporcionamos los detalles para encontrarte con el resto del grupo: dirección y teléfono del hotel donde esté el grupo, como llegar hasta allí, el contacto del guía, etc…Si quieres también podemos organizar un traslado privado aeropuerto-hotel.
El representante de Huwans local te ayudará a contactar con tu seguro (o con el nuestro si lo contrataste) y gestionar todos los trámites necesarios (doctor, hospitalización, etc…)
Te recomendamos que lo comentes directamente a nuestros asesores de viajes al hacer tu reserva. La información se enviará a nuestro equipo local.Sin embargo, no dudes en recordárselo al guía a tu llegada al destino.