INDONESIA_AIBSNO_SQUARE
INDONESIA_ IDO Nusa Penuda - Rando 01 (Bertrand_Sinssaine)
INDONESIA_ Indonesie_eductour_Bali_randobis_mars15_036_ANT
INDONESIA_ Indonesie_AIIS_74_S_SUIRE
INDONESIA_ Indonesie_AIIS_4_S_SUIRE
INDONESIA_ Indonesie_AIIS_182_S_SUIRE
INDONESIA_ Indonesie_AIFLOTO_003_JP Coston
INDONESIA_ IDO Nusa Penuda - Rando 03 (Bertrand_Sinssaine)
INDONESIA_ IDO Sulawasi - Rando rizière 02 (Bertrand_Sinssaine)
INDONESIA_ INDO_2018_RG_00016
INDONESIA_ IDO Bali - Snorkeling 01 (Bertrand_Sinssaine)

Mar, Volcanes y arrozales en Bali y Nusa Penida

Desde
1.775,00

Este viaje permite abordar los sitios más bonitos de las islas de Bali y Nusa Penida. Pasearemos entre ruta y ruta por los arrozales, volcanes, costas, corales, calas secretas y playas espectaculares Nos encontraremos con balineses en nuestro alto en los arrozales o bien durante las comidas. Nuestro guía, que también es instructor de buceo nos mostrará el mundo submarino practicando snorkel a lo largo de la estancia, con aletas, máscara y tubo. Comenzaremos nuestra inmersión balinesa caminando por los bellos arrozales de Belimbling. Después, primer día de snorkel con la temperatura del agua a 30 º en el parque natural de la isla de Menjangan: verdadero acuario de veces payaso, peces mandarina, peces loro, langostas, corales A continuación tomaremos camino a la región montañosa de Munduk, conocida por las plantaciones de especias. Conoceremos la cultura del café, del cacao, cacahuetes. Continuamos en altura con la ascensión del monte Batur, volcán activo de Bali rodeado de un lago y situado en una caldera. Después, iremos hacia la costa Este de Bali y Amed para sumergirnos en el agua y observar la vida marina. En barco de alta velocidad, llegaremos a Nusa Penida para disfrutar de lo mejor del viaje con las sesiones increíbles de Snorkel en Crystal Bay, Gama Bay y Manta Point. Tiempo libre en Ubud en el final del viaje para relajarse, comparar..

  • Reseñas 0 Reseñas
    0/5
  • Tipo de vacaciones Tipo de vacaciones
    Grupo
  • Nivel de actividad 2/5 Fácil
    2/8
  • de 4 a 15 aventureros
Todo sobre Mar, Volcanes y arrozales en Bali y Nusa Penida.

– Descubrimiento de las islas Bali y Nusa Penida de la forma más original
– Excursiones por los arrozales y en el volcán Batur
– Bonitas sesiones de snorkel
– Cultura balinesa, con un fondo de templos y fiestas religiosas

Inclusiones y exclusiones del paquete turístico de un vistazo
¿Qué incluye este viaje?Artículos que están incluidos en el coste del viaje

‘- Vuelo internacional
– Traslados
– Alojamiento en pensión completa excepto en Nusa Penida
– Guia local de habla francesa (española consultarnos)

What is not included in this tour?Artículos que no están incluidos en el coste del viaje

‘- Cenas y comidas en Nusa Penida
– bebidas y gastos personales
– propinas

OPCIONES:
– seguro de viaje y anulación
– suplemento habitación sencilla: 395€

  1. Día 1 DÍAS 01 Y 02: VUELO A DENPASAR (BALI) - SEMINYAK

    Vuelo internacional con escala para llegar al aeropuerto internacional de Denpasar en la isla de Bali. Al llegar, nuestro guía Huwans nos saluda y tomamos el camino a Seminyak, un sitio costero ubicado junto al mar, en la costa suroeste de la isla. Cena y alojamiento en el hotel.

    • alojamiento: Hotel
  2. Día 2 DIA 03: SEMINYAK - BELIMBING - BANJAR - KETAPANG

    Por la mañana, tomamos el camino hacia el norte para llegar a la región de Belimbing, conocida por sus magníficos arrozales. Caminamos en el corazón de los arrozales y descubrimos las primeras facetas de la vida balinesa en el campo: limpieza, mantenimiento de los arrozales, trasplante o cosecha de arroz … Luego disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local (llamado localmente ”warung” ”) antes de llegar al norte de la isla. Llegamos a las aguas termales de Banjar a media tarde para disfrutar de un momento de relajación. Continuamos nuestro viaje hacia el extremo oriental de la isla de Java. Cruzamos el estrecho en ferry y nos instalamos en Ketapang, no lejos del volcán Ijen.

    • Caminata de 3 horas
    • transporte: minibus y ferry
    • alojamiento: Hotel
  3. Día 3 DIA 04: KETAPANG-IJEN - PEMUTERAN

    Temprano en la mañana, corto traslado en vehículo hasta el punto de partida de la caminata. Subimos al ”cráter verde”, el Kawah Ijen, famoso por su lago ácido a 2400 md de altitud y su explotación de azufre. En el camino nos encontramos con los portadores de azufre. Primero subimos por un camino ancho en el bosque y luego, en una encrucijada, para llegar a la cima del cráter volcánico. En el camino de regreso, nos detendremos en la hermosa cascada de Jagir para tomar un refrescante descanso en un oasis verde. Después del almuerzo, llegamos a la isla de Bali nuevamente en ferry, luego continuamos a Pemuteran donde nos instalamos por 2 noches. Tarde libre para disfrutar del mar.

    • 4 horas de caminata
    • Desnivel +: 400
    • Desnivel -: 400
    • Alojamiento: Hotel.
  4. Día 4 DIA 05: PEMUTERAN - ILE DE MENJANGAN - PEMUTERAN

    Este día está dedicado al descubrimiento de las diversas riquezas del Parque Nacional Bali Barat (West Bali).Por la mañana, nos dirigimos al puerto de Labuhan Lalang desde donde nos embarcamos en pequeñas embarcaciones hacia la isla de Menjangan, esta ”isla de las ciervas” está rodeada de magníficos arrecifes de coral muy bien conservados. Descubrimos algunos ”spots” de snorkel (bucear con aletas y máscara) dependiendo de las condiciones del mar. Almuerzo de picnic durante el día y podemos tener la oportunidad de ver ciervas. Después de este magnífico día, último paseo al mirador de Bukit Kursi para disfrutar de una hermosa vista del atardecer de Menjangan y Java a lo lejos.

    • 1 hora de caminata
    • transporte: barco y minibús
    • Desnivel +: 100
    • Desnivel -: 100
    • alojamiento: Hotel
  5. Día 5 DIA 06: PEMUTERAN - MUNDUK.

    Por la mañana, tomamos el camino hacia la región montañosa de Munduk (2 horas), caminamos en paisajes magníficos y descubrimos las ricas plantaciones de la región: cacao, café, vainilla, clavo o mangostán. Terminamos el recorrido en el pueblo de Munduk, almuerzo. Por la tarde, visitamos una cooperativa de café para entender el proceso de fabricación, seguido de una degustación, luego veremos una de las famosas cascadas de la región. Luego, nos instalamos en nuestro encantador hotel en nuestros bungalows construidos en el modelo de graneros de arroz.

    • Caminata de 3 horas
    • transporte: minibús
    • alojamiento: Hotel
  6. Día 6 DIA 07: MUNDUK - LAC BRATAN - LAC BATUR

    Caminamos sobre la cresta que domina los lagos Tamblingan y Buyan. Continuamos nuestro recorrido hacia Kintamani donde almorzamos. Por la tarde, descendemos a pie hasta la caldera para acercarnos lo más posible a los campos de lava. Es una caminata muy hermosa a través del bosque y las culturas con una vista sobre el Monte y el lago Batur.

    • Caminata de 3 horas
    • transporte: minibús
    • Desnivel -: 500
    • alojamiento: Guesthouse
  7. Día 7 DIA 08: ASCENSIÓN DU MONT BATUR - SIDEMEN

    Muy temprano en la mañana, de 4am a 9am aproximadamente, salimos a escalar el volcán Batur (1717 m) con un guía local. Llegamos a la cumbre para el amanecer y disfrutamos de una vista excepcional del mar, el lago y el monte Agung a lo lejos. Luego disfrutamos de un descanso relajante en las aguas termales al pie del volcán antes de llegar a nuestra pensión para descansar un poco. Luego tomamos el camino a la región de Sidemen donde visitamos el pueblo y los talleres de tejido. Instalación en nuestro hotel por la noche.

    • 4 a 5 horas de caminata
    • transporte: minibús
    • Desnivel +: 700
    • Desnivel -: 700
    • alojamiento: Hotel
  8. Día 8 DIA 09: SIDEMEN - TANGERANG - AMED

    Esta mañana, salimos a través de las plantaciones y cultivos de la región de Sidemen. Descubriremos allí los diferentes tipos de pimientos, y la fabricación artesanal de alcohol local. Al final de la mañana, tomamos el camino hacia el norte y visitamos el palacio Tirtagangga donde almorzamos. Luego vamos al templo de Lempuyan y subimos los 1,700 escalones de este lugar sagrado. Desde arriba, disfrutamos de una magnífica panorámica del monte Agung. Finalmente, llegamos al pueblo de Amed en vehículo junto al mar.

    • 2 + 2 horas de caminata
    • transporte: minibus
    • alojamiento: Hotel
  9. Día 9 DIA 10: AMED - SNORKEL

    Es un día muy hermoso de snorkel que nos espera en los alrededores de Amed. Nuestro guía nos hace descubrir los mejores lugares dependiendo de las condiciones del mar: los barcos japoneses, Jemeluk, Pyramid, Coral Beach … Nos acercamos lo más posible a los peces tropicales multicolores que pueblan las aguas de Indonesia.

    • transporte: minibús
    • alojamiento: Hotel
  10. Día 10 DIA 11: AMED – WHITE SAND BEACH - CANDIDASA

    DIA 11: AMED – WHITE SAND BEACH – CANDIDASA
    Dejamos Amed y tomamos el camino hacia el sur y White Sand Beach para una pequeña sesión de snorkel. White Sand Beach es, como su nombre lo indica, una de las pocas playas de arena blanca de la región. Luego continuamos hacia el pueblo de Kastala desde donde partimos a pie a través de los campos de arroz hasta el pueblo más antiguo de Bali: Tenganan. Después de una corta visita, aprovechamos un poco de tiempo libre en el balneario de Candidasa, donde nos acomodamos para pasar la noche.

    • 2 horas de caminata
    • transporte: minibús
    • alojamiento: Hotel
  11. Día 11 DIA 12: CANDIDASA - PADANGBAI - NUSA PENIDA

    Traslado corto a Padangbai (20min) donde tomamos un bote rápido para llegar a la isla de Nusa Penida (30min). Al llegar a la isla, partimos en bemo (transporte público local) para descubrir Nusa Penida. Caminaremos hasta el punto de vista de Kelingking y la fuente de Tembeling. Después del almuerzo, traslado a Chrystal Bay (1h) para una excelente sesión de snorkel al final de la tarde. Traslado en bemo a nuestro hotel (45min).

    • 2 horas de caminata
    • transporte: minibús, lancha rápida, bemo
    • Desnivel +: 100
    • Desnivel -: 100
    • alojamiento: Hotel
  12. Día 12 DIA 13: ILE DE NUSA PENIDA – MANTA POINT - BAHÍA GAMAT

    Temprano en la mañana, breve traslado y salida en bote para dos sesiones de snorkel, la primera nos lleva al sitio ”Manta Point” donde es muy probable que admiramos las mantarrayas que se alimentan de plancton en este lugar. Luego tomamos el bote para llegar a la pequeña bahía secreta de Gamat, cuyas profundidades son ricas en corales fluorescentes y peces multicolores. Luego regresemos a tierra y nos vamos hacia la parte sureste de la isla para caminar hasta una cala secreta donde almorzamos. Después del descanso, tomamos un camino con magníficas vistas al Océano Índico y acantilados. Llegamos a un pueblo tradicional donde nuestro vehículo nos espera. Regreso al hotel.

    • 2 horas de caminata
    • transporte: bemo, lancha rápida
    • Desnivel +: 100
    • Desnivel -: 100
    • alojamiento: Hotel
  13. Día 13 DIA 14: NUSA PENIDA - SANUR

    Otro breve baño antes del almuerzo desde la playa de Toyapakeh o frente al hotel para disfrutar por última vez del excepcional entorno submarino de Nusa Penida. Luego vamos al muelle de la lancha rápida para Sanur (30min). Tarde libre para disfrutar del mar y hacer algunas compras. Cena libre

    • transporte: bemo, lancha rápida, minibús
    • alojamiento: Hotel
  14. Día 14 DÍAS 15 Y 16: SANUR - VOL INTERNATIONAL - ESPAÑA

    Según los horarios de vuelo, la última mañana libre en Sanur, luego traslado de regreso al aeropuerto internacional de Bali para tomar el vuelo de regreso internacional por la noche.

    • transporte: minibús
Viaje Fechas de salida Estado del viaje Estado del viaje Precio (pp) Sin los vuelos Precio (pp) Con los vuelos  
21 de abril de 2024 - 4 de mayo de 2024
N/A
1.845,00
N/A
9 de junio de 2024 - 22 de junio de 2024
N/A
1.845,00
N/A
14 de julio de 2024 - 27 de julio de 2004
N/A
1.845,00
N/A
18 de agosto de 2024 - 31 de agosto de 2024
N/A
1.845,00
N/A
8 de septiembre de 2024 - 21 de septiembre de 2024
N/A
1.845,00
N/A
6 de octubre de 2024 - 19 de octubre de 2024
N/A
1.845,00
N/A