Viajes en Familia | Viaje de Aventura en Familia | HUWANS

¿Qué es un viaje en familia?

Porque la familia es lo más importante y nuestras vacaciones son sagradas, organizamos viajes especialmente diseñados para las familias. Y hablamos expresamente de FAMILIAS, no de niños ! Son viajes donde tanto los padres como los niños disfrutan juntos y con otras familias de viajes originiales, diferentes, de aventura, con actividades adaptadas a cada edad. Nuestras especialistas en viajes en familia (madres y viajeras) diseñaron rutas según edades: de 4 a 7 años, de 8 a 12 años y de más de 12 años porque un adolescente no tiene las mismas necesidades que un niño de 4 años ;)

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños de 4 años a viajes de multiaventura para los adolescentes más activos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

Descubre nuestros viajes

en familia

    ¡Islas que arden!

    Descubre y Comparte, Familia

    Las islas Eolias y Sicilia forman un archipiélago donde las profundidades de la tierra están en constante comunicación con la superficie. Tenemos la extraña impresión de caminar sobre una tierra…

    Desde 1.295,00