Viajes de Exploración | Viajes para Exploradores | HUWANS

¿Qué es un viaje de exploración?

Los viajes de Exploración son la quinta esencia de los viajes de aventura. Diseñamos estas rutas en los lugares más remotos del planeta y suelen ser viajes largos, completos y con actividades de aventura como el trekking. No suelen ser muy exigentes a nivel físico pero sí adaptarse al alejamiento y poder salirse de su "zona de confort". Son grandes viajes únicos para ¡grandes viajeros!

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños hasta grandes rutas de altura en lugares remotos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

Descubre nuestros viajes

de Exploración

    Madagascar de sur a norte

    Exploración

    Vamos a recorrer de sur a norte, los amplios espacios malgaches ! Madagascar, separado de Africa hace ya 165 millones de años, guarda la increíble tierra roja, con su variada…

    Desde 2.895,00