Viajes al Desierto | Viaje de Aventura al Desierto | HUWANS

¿Qué es un viaje al desierto?

Los viajes de aventura en grupo empezaron en el desierto en los años 70. Eran grandes expediciones en 4X4, en camiones, travesías con dromedarios y caminando... La geopolítica de está región del mundo nos permitió en ciertas épocas poder organizar increíbles viajes de aventura en Libia, Niger, Algeria, Nigeria, Tchad... Son destinos que nos encantan porque hemos nacido de estas rutas, de estos encuentros con los pueblos nómadas. Hoy podemos seguir viviendo experiencias increíbles en desiertos de manera segura como los de Marruecos, Jordania o Mauritania con nuestros equipos locales.

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños hasta grandes rutas de altura en lugares remotos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

Descubre nuestros viajes

al Desierto

    Petra y Wadi Rum

    Navidad / Fin de año, Desierto

    Ofrecemos la oportunidad de conocer las maravillas escondidas de Jordania en un auténtico viaje de aventura. Caminaremos por sus históricos desiertos, descubriremos sus ciudades escondidas y nos sorprenderemos con sus…

    Desde 1.490,00