Viaje para Descubrir | Viaje para Compartir | HUWANS

¿ Qué son nuestros viajes Descubre y Comparte?

Los viajes Descubre y Comparte son itinerarios que diseñamos para poder descubrir los principales atractivos de un país, una región. En general supone recorridos más largos que un viaje de trekking y por ello utilizamos medios de transporte adaptados al país. Durante todo el recorrido tenemos actividades, caminatas, visitas y encuentros. Aunque los itinerarios pueden parecer "clásicos" , nuestra forma de hacerlo en grupos reducidos, con nuestros guías locales de aventura que facilitan los encuentros con la población local, es una manera única de viajar. Procuramos favorecer los encuentros y experiencias compartidas con la gente local para poder vivir una experiencia inolvidable.

Existen varios niveles de dificultad (ver niveles) para que puedas encontrar exactamente lo que buscas desde rutas muy fáciles que se pueden realizar con niños hasta grandes rutas de altura en lugares remotos.

En Huwans tenemos nuestras propias bases locales llamadas Altaï en casi 30 destinos, con nuestra logística propia y nuestros guías locales expertos. Es un valor añadido único y la garantía de un control total sobre la calidad y la seguridad de nuestros viajes. Es la fuerza de 40 años de experiencia organizando viajes de aventura en todo el mundo.

Descubre nuestros viajes

Descubre y comparte

    Zanzibar relax

    Descubre y Comparte

    Zanzíbar es un pequeño paraíso situado en la costa de Tanzania, que seduce tanto a los padres como a los niños. Es una larga banda de tierra con playas paradisiacas…

    Desde 1.295,00

      ¡Islas que arden!

      Descubre y Comparte, Familia

      Las islas Eolias y Sicilia forman un archipiélago donde las profundidades de la tierra están en constante comunicación con la superficie. Tenemos la extraña impresión de caminar sobre una tierra…

      Desde 1.295,00