Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  1. IDENTIFICACIÓN.

 

  • Titular: HAPPYACTIVPEOPLE SL (en adelante, “Happyactivpeople”)
  • Domicilio social: Calle Maria Tubau 15, C-4-4, 28050 Madrid
  • CIF: B88342050
  • Registro Público: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38906, Folio 180, Sección 1, Hoja Número M-691476, Inscripción 1ª
  • Teléfono: 91 1840057
  • Correo electrónico: info@huwans.es

 

  1. OBJETO

 

El presente documento establece las condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regulan la prestación de los servicios ofrecidos por Happyactivpeople a través de www.huwans.es (en adelante, el “Sitio Web”) parala intermediación en la contratación de transporte, alojamiento, excursiones u otros productos turísticos (en adelante, el “Viaje”).

Happyactivpeople oferta al público paquetes combinados de viajes e intermedia la contratación de dichos viajes con TREKKING SANGA S.L, con domicilio en Calle Ponzano nº69-71, local, 28003, Madrid (B86890118) y CICMA 2824 (en adelante, la “Agencia”).  La Agencia será la encargada de la organización técnica, la formalización de reservas y será con quien contrate con el usuario (en adelante, el “Cliente”).

 

  1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL VIAJE CON LA AGENCIA.

 

En relación con lo estipulado en el apartado anterior, Happyactivpeople expone a continuación cuáles serán las principales condiciones de contratación en relación con el Viaje entre la Agencia y el Cliente. No obstante, serán entregadas en el momento de la contratación con la Agencia, una copia de las condiciones de contratación que regirán la relación entre el Cliente y la Agencia.

  • 3.1 INSCRIPCIÓN Y REGULACIÓN.

 

a) Régimen jurídico aplicable.

La relación contractual surgida entre la Agencia y Cliente se regirá (i) por lo dispuesto en las condiciones de contratación del Viaje con la Agencia (en adelante, las “Condiciones de la Agencia”), (ii) por las condiciones particulares que en su caso sean detalladas en la oferta de Viaje (en adelante, el “Condiciones Particulares”) y, (iii) si concurriera discrepancia o ausencia de regulación específica, por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias y demás normativa aplicable para la oferta y contratación de viajes combinados todas redactadas de conformidad con lo que dispone la Reglamentación de las agencias de viajes y por la Ley estatal de condiciones generales de contratación (Ley 7/1998, de 13 de abril) y al Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y la Ley Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

b) Reserva del Viaje.

Una vez el Cliente haya rellenado el formulario de información que puede ver en el Sitio Web o nos haya enviado un correo electrónico con solicitud de información sobre un Viaje a la dirección info@huwans.es, Happyactivepeople remitirá sus datos a la Agencia para que esta pueda gestionar la contratación del Viaje solicitado conforme a las Condiciones Particulares que le serán enviados al efecto.

Se entenderá formalizada la reserva cuando concurra una de las siguientes circunstancias:

(i) El Cliente haya completado el formulario de inscripción remitido por la Agencia, juntamente con el justificante de abono a la Agencia el correspondiente depósito;

(ii) El Cliente haya manifestado su aceptación a la oferta remitida por la Agencia, por correo electrónico, juntamente con el justificante de abono a la Agencia del correspondiente depósito.

El importe del depósito será del 30% del importe total del Viaje (inclusive impuestos) o, si así se hubiera pactado, el importe que expresamente haya sido plasmado en las Condiciones Particulares.

En ambos casos, la reserva del Viaje implicará la aceptación de las Condiciones de la Agencia, así como de aquellas condiciones particulares plasmadas en el Condiciones Particulares.

La Agencia podrá denegar la reserva solicitada ante la falta de plazas disponibles. Salvo previsión en contra expresamente reflejada en el Condiciones Particulares, el Cliente deberá abonar el importe restante del Viaje, al menos, treinta y cinco (35) días antes de la fecha de salida.

Para la formalización de una reserva para un Viaje a menos de treinta y cinco (35) días de la fecha de salida, será necesario abonar la totalidad del importe del Viaje pactado al momento de formalizar la reserva (en adelante, el “Precio”).

En el supuesto de que el Cliente no haya satisfecho las cantidades pendientes a menos de treinta y cinco (35) días de la fecha de salida del Viaje, la Agencia tendrá derecho a cancelar la reserva sin que dé lugar al abono al Cliente de indemnización compensatoria. La cancelación en este caso no dará lugar al reembolso del depósito abonado por el Cliente.

En dicho supuesto, si el depósito no cubriera los gastos ocasionados como consecuencia de la formalización de la reserva, la Agencia podrá requerir la diferencia correspondiente.

  • 3.2 MODIFICACION DEL CONTRATO.

a) Modificación del Viaje por parte de la Agencia.

La Agencia u otros terceros intervinientes en la organización del Viaje, podrán modificar los elementos esenciales del Viaje cuando concurran circunstancias significativas. En dicho supuesto, el Cliente será informado con la mayor celeridad posible y podrá optar por la resolución de las Condiciones Particulares, con derecho al reembolso íntegro de las cantidades pagadas, o bien aceptar la modificación del Viaje inicialmente acordado.

En el caso de que el Cliente no comunique por escrito su decisión en los tres (3) días hábiles siguientes a la notificación de los cambios del Viaje contratado, se entenderá que opta por la resolución de las Condiciones Particulares y se le devolverán las cantidades que haya abonado en concepto de reserva.

No obstante lo establecido en el párrafo anterior, aplicarán las siguientes condiciones en los casos de cambio de las condiciones del Viaje o cancelación total o parcial por los motivos que se detallan a continuación:

En el caso que, después de la salida, la Agencia no suministre una parte de los servicios previstos, adoptará las soluciones adecuadas para la continuación del Viaje, sin aumento de Precio para el Cliente. Si el Cliente continúa el Viaje con las soluciones dadas, se considerará que acepta tácitamente dichas propuestas.

El incumplimiento del servicio de “transfer” o traslado al alojamiento desde o hasta la ubicación de llegada o salida (aeropuerto, estación de tren u otro análogo), por causas no imputables ni a la entidad encargada de prestar dicho servicio ni a la Agencia, dará lugar al abono de los importes relativos al transporte alternativo que haya debido utilizar el Cliente. La Agencia no será responsable de los cambios que pudieran ocasionarse como consecuencia de modificaciones en los horarios, demoras o cancelaciones de las aerolíneas o empresas prestadoras de servicios de transporte por autobús, tren o barco.

  • En los recorridos por lugares con marcadas dificultades de acceso y, en especial, en alta montaña, no se considerará alteración en los servicios el que no se logre alcanzar algún punto del itinerario. Esta condición es de aplicación al caso de situaciones meteorológicas adversas, deterioro grave de las vías de comunicación y hechos que hagan peligrar la seguridad del Cliente, así como en caso de averías o e que el conjunto del grupo no reúna las condiciones físicas necesarias para llevar a buen fin el programa.
  • Se consideran causas suficientes para la modificación del Viaje los casos de fuerza mayor (circunstancia ajena, anormal e imprevisible), así como la no concurrencia del número mínimo de personas requeridas para la realización del Viaje. En estos casos la Agencia no será responsable de los cambios del Viaje o de la cancelación del mismo y no tendrá por tanto obligación de reembolso de las cantidades abonadas por el Cliente en concepto de reserva del Viaje.

b) Resolución del contrato por parte del Cliente.

El Cliente podrá resolver las Condiciones Particulares en cualquier momento previo al inicio del mismo, mediante comunicación expresa por correo postal u ordinario,  siendo la fecha de recepción de dicho correo la fecha de anulación del Viaje. En todo caso, recaerá sobre el Cliente la prueba del ejercicio de tal derecho. Igualmente, será considerada como resolución del Contrato la no asistencia a la ubicación de salida, en la fecha y hora pactadas para cada Viaje.

SI EL CLIENTE RESUELVE LAS CONDICIONES PARTICULARES, DESPUÉS DEL ABONO DEL DEPÓSITO EXIGIDO PARA CONSIDERAR FIRME LA RESERVA, HAPPYACTIVPEOPLE DEVOLVERÁ INTEGRALMENTE LOS PAGOS REALIZADOS POR EL CLIENTE, RETENIENDO LOS GASTOS DE ANULACIÓN JUSTIFICADOS (OCASIONADOS A LA AGENCIA Y A LOS PROVEEDORES TURÍSTICOS) Y UNA PENALIZACIÓN, QUE SE CORRESPONDERÁ CON EL SIGUIENTE IMPORTE:

  • De 90€ si la anulación se produce a más de 45 días naturales anteriores a la fecha de inicio del Viaje (45€ para Viajes inferiores a 650€);
  • De 180€ si la anulación se produce entre 45 días y 31 días naturales anteriores a la fecha de inicio del Viaje (90€ para Viajes inferiores a 650€);
  • Del 25% del Precio total del Viaje si la anulación se produce entre 30 días y 21 días naturales anteriores a la fecha de inicio del Viaje;
  • Del 50% del Precio total del Viaje si la anulación se produce entre 20 días y 8 días naturales anteriores a la fecha de inicio del Viaje;
  • Del 75% del Precio total del Viaje si la anulación se produce entre 7 días y 2 días naturales anteriores a la fecha de inicio del Viaje;
  • Del 100% del Precio total del Viaje si la anulación se produce a menos de 48h anteriores a la fecha de inicio del Viaje.

La Agencia podrá prever condiciones de resolución específicas para las Condiciones Particulares, que quedarán expresamente plasmadas en las mismas.

La resolución de las Condiciones Particulares que contara con condiciones económicas especiales (como tarifas de transporte de precio reducido o exigencias económicas en determinados proveedores) dará lugar a la repercusión de dicho importe al Cliente. A estos efectos, dichas condiciones serán señaladas como tal en la oferta de contratación remitida.

No serán aplicables las penalizaciones señaladas cuando la causa de resolución del contrato sea debida a la imposibilidad de cumplir con las características esenciales de los servicios de Viaje, tal y como se establece en el apartado a) de esta cláusula 3.2 (Modificación del Viaje por parte de la Agencia).

c) Casos particulares.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a la contratación de billetes de avión que, en su caso, hayan sido efectuados, así como aquellos gastos derivados de la contratación de servicios específicos, tales como excursiones, guías o actividades personalizadas.

En caso de haber contratado un seguro de anulación, estos gastos podrán ser devueltos por el seguro en algunos casos (por ejemplo, accidente, fallecimiento…).

En la contratación de un seguro de viaje y/o anulación, el precio pagado por dicho servicio en ningún caso se podrá devolver.

d) Obligación del Cliente de comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato.

 

El Cliente está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución de las Condiciones Particulares, en el momento y en la ubicación donde se haya producido dicho incumplimiento o, en su defecto, a la mayor brevedad posible. La notificación del incumplimiento deberá efectuarse por escrito o por cualquier otra vía que permita su acreditación.

  • 3.3 PRECIO

El Precio del Viaje contemplado en las Condiciones Particulares, será expresado por persona y en Euros, e incluirá, en todo caso, el impuesto sobre el valor añadido.

La aplicación de descuentos, promociones y reducciones de precio no son acumulables entre ellas ni aplicables de forma retroactiva.

a) El Precio del Viaje combinado incluye.

 

  • El transporte de ida y regreso, cuando este servicio este expresamente incluido en las Condiciones Particulares. En las mismas, se hará constar el tipo de transporte, las características y la categoría contratada;
  • El alojamiento, cuando este servicio esté incluido en las Condiciones Particulares. En las mismas, se hará constar el establecimiento, su categoría, el régimen alimenticio y las características;
  • Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos, cuando estos sean aplicables, siempre que su abono no corresponda al Cliente en el propio establecimiento;
  • La asistencia técnica durante el Viaje, cuando este servicio esté expresamente incluido en las Condiciones Particulares;
  • Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen en las Condiciones Particulares.

b) Exclusiones.

El Precio del Viaje no incluye:

  • Visados, tasas de aeropuertos y/o tasas de entrada o salida, certificados de vacunación, bebidas, regímenes alimenticios especiales, y en general, cualquier servicio que no figure expresamente en el apartado “el Precio del Viaje incluye” o no conste específicamente detallado en las Condiciones Particulares;
  • Excursiones, visitas o extensiones facultativas. En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas, debe tenerse presente que no forman parte del Contrato. Su posible inclusión en la información facilitada tiene mero carácter informativo. Por ello en el momento de contratarse, en el lugar de destino, tendrán sus condiciones específicas y precio definitivo;
  • Propinas

c) Viajes de grupo.

El Precio del Viaje para grupos estará calculado para un mínimo de personas, que será específicamente señalado en las Condiciones Particulares. De no alcanzarse el mínimo pactado, la Agencia podrá proceder a la alteración en el Precio o la anulación del Viaje. Cualquiera de estas opciones se notificará a los Clientes con un mínimo de 21 días de antelación a la fecha de salida, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

La salida del Viaje con un número inferior a los previstos no dará lugar a la reducción del Precio.

d) Revisión de Precios.

El Precio del Viaje ha sido calculado teniendo en cuenta:

  • El precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía;
  • El nivel de los impuestos o tasas sobre los servicios de viaje incluidos en las Condiciones Particulares, exigidos por terceros que no están directamente involucrados en la ejecución del Viaje, incluidas las tasas, impuestos y recargos turísticos, de aterrizaje y de embarque o desembarque en puertos y aeropuertos;
  • Los tipos de cambio de divisa aplicables al Viaje.

Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del Viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precios aludidos. Estas modificaciones serán notificadas al Cliente por escrito o por cualquier otro medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada. En ningún caso se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del Viaje, respecto de inscripciones ya realizadas.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre a través de la Agencia, no efectuándose devolución alguna por otros canales.

  • 3.4 RESPONSABILIDAD

a) General

La Agencia responderá frente al Cliente, en función de las obligaciones que le corresponda por su ámbito respectivo de gestión del Viaje, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas de las Condiciones Particulares y las Condiciones de la Agencia. La Agencia responderá de los daños sufridos por el Cliente como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente de las Condiciones Particulares. Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al Cliente;
  • Que dichos defectos sean imputables a un tercero, ajeno al suministro de las prestaciones previstas en las Condiciones Particulares, y revistan un carácter imprevisible o insuperable;
  • Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales causas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales o imprevisibles cuya consecuencia no habrían podido evitarse;
  • Que los defectos se deban a un acontecimiento que la Agencia, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar;

No obstante la exclusión de responsabilidades, la Agencia está obligada a prestar la necesaria asistencia al Cliente que se encuentre en dificultades.

b) Límites del resarcimiento por daños.

En cuanto al límite del resarcimiento por los daños que resulten del incumplimiento o de la mala ejecución de las prestaciones incluidas en el Viaje, se estará a lo dispuesto en los convenios internacionales sobre la materia.

  • 3.5 DELIMITACIÓN SERVICIOS Y DOCUMENTACIÓN.

a) Viajes por avión.

En los viajes en avión, la presentación en el aeropuerto se efectuará con una antelación mínima de dos horas sobre el horario oficial de salida, y en todo caso, se seguirá estrictamente las recomendaciones específicas que indique la documentación del Viaje facilitada al suscribir las Condiciones Particulares.

b) Hoteles.

El contenido y la calidad de los servicios prestados por establecimientos de alojamiento turístico están determinados por la categoría turística local especificada en las Condiciones Particulares o en la ficha técnica. En el supuesto de que esta clasificación no exista, la descripción y las características propias del establecimiento quedarán expresadas en las Condiciones Particulares.

El horario habitual para la entrada y salida en los hoteles será en función del primer y último servicio que el Cliente vaya a utilizar. Salvo pacto en contrario, las habitaciones podrán ser ocupadas a partir de las 15 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

Cuando el servicio contratado no incluya el acompañamiento permanente de guía, y en el supuesto de que el Cliente prevea su llegada al hotel reservado en fecha u horas distintas a las reseñadas, es necesario, para evitar problemas, comunicar con la mayor antelación posible tal circunstancia a la Agencia o al hotel directamente.

c) Pasaporte, visados, documentación, equipajes.

Todos los Clientes sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI, según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos, cuando el Viaje así lo requiera, la obtención de visados, certificados de vacunaciones u otras obligaciones que en su caso pudieran ser aplicables al destino contratado.

En caso de rechazo por alguna autoridad de la concesión de visados, por causa particulares del Cliente, o la denegación de su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exijan, o por defecto en la documentación, la Agencia declina toda responsabilidad por estos hechos, siendo por cuenta del Cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

El Cliente se compromete, antes de iniciar el Viaje, a tener cumplidas las normas y requisitos aplicables en materia de visados, a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

La Agencia, como un servicio más a sus Clientes, podrá ocuparse de la gestión de visados necesarios, pero no acepta ningún tipo de responsabilidad si no se hubiera entregado la documentación precisa, ni de la denegación de visados.

Para cualquier información al respecto, el Ministerio de Asuntos Exteriores dispone de un servicio de recomendaciones específicas que se podrá consultar a través de la página web http:/www.mae.es. Para ciudadanos de otros estados deberán consultar a su embajada o consulado.

d) Equipaje.

A todos los efectos y en cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del Cliente los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del Cliente.

Se recomienda a los Clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipajes, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete el documento vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío, el Cliente deberá presentar en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transporte.  La Agencia se compromete a prestar la oportuna asistencia a los Clientes que puedan verse afectados por alguna de estas circunstancias.

e) Información que la Agencia debe facilitar al Cliente.

El Cliente recibirá en el momento de la formalización de las Condiciones Particulares, la información pertinente sobre la documentación específica necesaria para el Viaje elegido, así como asesoramiento sobre la suscripción facultativa de un seguro que cubra los posibles gastos de cancelación y/o de un seguro de asistencia que cubra los posibles gastos de repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento. Se informará, del mismo modo, de los riesgos probables implícitos al destino y al Viaje contratado.

f) Derecho de admisión, expulsión y cumplimiento de la normativa extranjera.

Las empresas dedicadas a la prestación de los servicios contratados en el Viaje se reservan el derecho de admisión y expulsión, si fuera necesario, a cualquier persona que por su actuación pueda dificultar la buena marcha del Viaje y la convivencia del grupo.

El Cliente exonera expresamente a la Agencia de cualquier responsabilidad, reclamación, contingencia u obligación en la que pueda incurrir personalmente y/o frente a terceros con motivo de eventuales, presuntos o probados incumplimientos de la legislación o normativa de cualquier índole, vigente en el país de destino, manifestando conocer su obligación a tal propósito y su voluntad firme y expresa de acatar y cumplir con la misma en todo su alcance.

Igualmente se obliga a seguir las indicaciones de las personas responsables del grupo o guías, exonerando a la Agencia en los mismos términos que el párrafo anterior, para el caso de incumplir total o parcialmente la presente obligación.

g) Guías.

La labor del guía comienza y termina en el lugar de destino. El cometido del guía acompañante es fundamentalmente técnico, y es necesario atender a sus indicaciones y observar un respeto hacia los demás viajeros.

h) Duración del Viaje.

El día de salida/encuentro en el lugar, aún si es tarde en la noche (antes de las 23h59), y el día de regreso, aun si es muy temprano por la noche (00h01) serán contabilizados como días del Viaje.

La Agencia no asume los gastos posibles ocasionados por una salida y/o regreso muy tarde o muy temprano.

  • 3.6 CESIÓN CONTRATO.

El Cliente puede ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique a la Agencia con siete (7) días de antelación a la fecha de inicio del Viaje, siempre que no concurra prohibición expresa en las Condiciones Particulares.

En el caso de que esta cesión supusiera gastos (por ejemplo, de la compañía aérea) la Agencia podrá repercutir estos gastos al Cliente.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE HAPPYACTIVPEOPLE.

 

Happyactivpeople responderá frente al Cliente de las obligaciones que le correspondan en relación con la oferta al público de viajes y de la intermediación realizada entre la Agencia y el Cliente. SALVO PREVISIÓN EN CONTRARIO EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE, HAPPYACTIVPEOPLE NO SERÁ RESPONSABLE DE LA NO EJECUCIÓN O EJECUCIÓN DEFICIENTE DE CUALQUIER DE LOS ELEMENTOS DEL VIAJE. HAPPYACTIVPEOPLE TAMPOCO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS SUFRIDOS POR EL CLIENTE DURANTE EL VIAJE O POR CAUSAS IMPUTABLES A ESTE.

 

IGUALMENTE, HAPPYACTIVPEOPLE NO SERÁ RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS QUE EL CLIENTE HAYA DEPOSITADO EN EL VIAJE O EN LAS EXPERIENCIAS O VIVENCIAS QUE SE PRODUZCAN DURANTE EL VIAJE.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Happyactivpeople de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento 679/2016 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de los servicios contratados, serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad, que todo Cliente debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el sistema.

 

  1. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

 

Las presentes Condiciones de Contratación están sometidas a la legislación española. Los Clientes y Happyactivpeople, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Cliente.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, Happyactivpeople le informa que, en caso de controversia, el Cliente residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de Happyactivpeople.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En cualquier caso, Happyactivpeople hace constar al Cliente de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por Happyactivpeople.

  1. VIGENCIA.

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. Happyactivpeople se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones de Contratación, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

 

Última actualización: 30 de junio de 2023

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