Conoce las Islas de Bali, Nusa Penida y la Cultura Balinesa | HUWANS
Asia, Indonesia

Mar, Volcanes y arrozales en Bali y Nusa Penida

– Descubrimiento de las islas Bali y Nusa Penida de la forma más original
– Excursiones por los arrozales y en el volcán Batur
– Bonitas sesiones de snorkel
– Cultura balinesa, con un fondo de templos y fiestas religiosas

desde 1.790,00
  • Tipo de viaje
    Viajes en Grupo
  • Nivel
    3/5 Intermedio
  • Duración Viaje
    16 días
  • Tamaño grupos
    1 - 15 personas
Todo sobre el viaje Mar, Volcanes y arrozales en Bali y Nusa Penida.
Este viaje permite abordar los sitios más bonitos de las islas de Bali y Nusa Penida. Pasearemos entre ruta y ruta por los arrozales, volcanes, costas, corales, calas secretas y playas espectaculares Nos encontraremos con balineses en nuestro alto en los arrozales o bien durante las comidas. Nuestro guía, que también es instructor de buceo nos mostrará el mundo submarino practicando snorkel a lo largo de la estancia, con aletas, máscara y tubo.Comenzaremos nuestra inmersión balinesa caminando por los bellos arrozales de Belimbling. Después, primer día de snorkel con la temperatura del agua a 30 º en el parque natural de la isla de Menjangan: verdadero acuario de veces payaso, peces mandarina, peces loro, langostas, corales A continuación tomaremos camino a la región montañosa de Munduk, conocida por las plantaciones de especias. Conoceremos la cultura del café, del cacao, cacahuetes. Continuamos en altura con la ascensión del monte Batur, volcán activo de Bali rodeado de un lago y situado en una caldera. Después, iremos hacia la costa Este de Bali y Amed para sumergirnos en el agua y observar la vida marina. En barco de alta velocidad, llegaremos a Nusa Penida para disfrutar de lo mejor del viaje con las sesiones increíbles de Snorkel en Crystal Bay, Gama Bay y Manta Point. Tiempo libre en Ubud en el final del viaje para relajarse, comparar..
Lo que incluye y no incluye en el viaje.
¿Que está incluido en el Viaje?Esto esta incluido en el coste del viaje.

– Vuelo internacional
– Traslados
– Alojamiento en pensión completa excepto en Nusa Penida
– Guia local de habla francesa (española consultarnos)

¿Que no está incluido en el Viaje? Esto NO esta incluido en el coste del viaje.

– Cenas y comidas en Nusa Penida
– bebidas y gastos personales
– propinas

OPCIONES:
– seguro de viaje y anulación
– suplemento habitación sencilla: 395€
 

  1. Días 1 y 2: Vuelo España/Denpasar, isla de Bali. Hotel en Sanur.

    Vuelo internacional de España a Denpasar con escala. A nuestra llegada, seremos recibidos por nuestro guía Huwans para trasladarnos a Sanur. – Alojamiento: hotel con piscina

  2. Día 3: Sanur speed boat a isla Nusa Penida

    Traslado corto del hotel a la playa donde embarcaremos para tomar el barco rápido para llegar a la isla de Nusa Penida (30 min). Llegados a la isla, salimos en bemo (transporte colectivo local, 1h de carretera) para llegar a Nusa Penida. Pasearemos hasta llegar a una piscina natural donde nos refrescaremos y comeremos. Después de la comida, traslado a Chrystal Baie (1h de carretera) para una gran sesión de snorkel al final de la tarde. Traslado en bemo a nuestro hotel (1h de carretera) situado a 100 del mar. Cena y noche en el hotel.

  3. Día 4: isla de Nusa Penida: Manta Point Bahía de Gama Atu Beach

    Temprano, corto traslado y salida en barco para dos sesiones de snorkel, la primera nos lleva a Manta Point donde tendremos la gran suerte de ver Mantas Raya que vienen aquí para alimentarse del placton. Retomamos el barco para llegar a la pequeña bahía secreta de Gama donde los fondos son ricos en corales fluorescentes y peces multicolores. A continuación, regreso a tierra para dirigirnos a la parte Sur-Este de la isla y hacer una caminata hasta llegar a una cala secreta donde comeremos. Después de esta pausa, tomaremos un camino con magníficas vistas sobre el océano Índico y los acantilados. Llegaremos a un pueblo tradicional donde nos espera nuestro vehículo. Regreso al hotel al final del día.

  4. Día 5: Nusa Penisa - Sanur Belimbing Banjar - Pemuteran

    Cogemos el primer barco entre Nusa Penida y Sanur, después llegaremos a la región de Belimbing, conocido por sus grandes terrazas de arrozales. Caminaremos por los arrozales y tendremos nuestro primer contacto con la vida del campo balinesa: mantenimiento de los campos de arroz, siembra, cosecha de arroz.. Disfrutaremos de una comida en un restaurante local (localmente llamado warung) antes de retomar la carretera hacia el norte de la isla. Llegamos a las fuentes de agua caliente de Banjar a mitad de tarde para hacer un descanso.

  5. Día 6: Pemuteran - Labuhan Lalan Menjangan - Pemuteran

    Jornada dedicada a conocer la riqueza del parque nacional de Bali Barat (Bali Oeste). Por la mañana, iremos en vehículo hasta el puerto de Labuhan Lalang donde embarcaremos en pequeños barcos en dirección la isla de Menjangan isla de los bichos rodeada de arrecifes de corales muy bien conservados. Haremos snorkell según el estado de la marea. Comida pic nic a lo largo del día. Después de apreciar la belleza de los fondos submarinos, veremos también la fauna terrestre de la región. Regreso al hotel por la tarde y tiempo libre antes de la cena. Noche en el hotel.
    – Desnivel ascenso: 100 metros
    – Desnivel descenso: 100 metros
    – Horas de marcha: 2
    – Alojamiento: mismo hotel

  6. Día 7: Pemuteran - Kawah Ijen - Pemuteran

    Por la mañana nos ponemos en carretera hacia la región montañosa de Munduk (2 horas de carretera), caminaremos por paisajes magníficos y veremos las plantaciones regionales: cacao, café , vainilla, clavo terminamos la caminata abajo del pueblo y somos recibidos por la familia de Ketut Edi para una comida local. Por la tarde visitaremos la cooperativa de café para ver los diferentes procesos de fabricación, y a continuación una degustación. Después nos instalaremos en nuestro hotel con encanto, en los bungalows de estilo clásico graneros de arroz.
    – Horas de marcha: 2 a 3
    – Alojamiento: hotel

  7. Día 8: Permuteran Munduk

    Temprano por la mañana, corto traslado en vehículo hasta el punto de partida para el Kawah Ijen. Subimos hasta el cráter verde. Ese volcán es famoso por su lago de ácido a 2400m y su explotación de azufre. Volvemos al hoteñ para ducharnos y comemos. Luego tomaremos el ferry hasta la isla de Bali para alcanzaer Pemuteran. Fin del día libre para disfrutar del mar.
    – Horas de marcha: 3
    – Desnivel + : 400m
    – Desnivel -: 400m
    – Alojamiento: hotel

  8. Día 9: Munduk Monte Batur

    Por la mañana tomaremos la carretera de las crestas que dominan los lagos Tamblingan y Buyan y descenderemos al lago Bratan para visitar el templo Ulun Danu. Después, continuaremos hasta Kintamani done comeremos. Por la tarde descenderemos caminando por la caldera para acercarnos al campo más cercano de lava. Es una caminata muy bonita atravesando el bosque, siempre con la vista de el Monte y el lago Batur. Noche en pensión al borde del lago.
    – Desnivel ascenso: 500 metros
    – Horas de marcha: 2 a 3
    – Alojamiento: Pensión

  9. Día 10: Monte Batur Amed

    Temprano por la mañana, de 4 a 9h parox, salimos para hacer la ascensión del volcán Batur (altitud 1717 m) con guíal. Llegamos a la cima para ver el amanecer, con una vista suprema al mar, el lago y el monte Agung. Regresamos a la pensión para descansar un poco y tomar una ducha. Después, traslado a Amed donde nos instalaremos al borde del mar. Tiempo libre para poder disfrutar de un baño o de un masaje en la terraza del bungalow con vistas al mar.
    – Desnivel ascenso: 600 metros
    – Desnivel descenso: 600 metros
    – Horas de marcha: 4 a 5
    – Alojamiento: Hotel en Amed

  10. Día 11: día libre en Amed

    Nos espera un día bonito de snorkel en los alrededores de Amed. Nuestro guía nos llevará a los mejores puntos en función de la marea: restos de un naufragio japonés veremos de cerca los peces tropicales multicolores en aguas Indonesias. Anotación: Opcional, posibilidad de bautismo de buceo, aprox 40 EUR.
    – Alojamiento: mismo hotel en Amed

  11. Día 12: Amed White Sand Beach

    Dejamos Amed y tomamos carretera hacia el sur y la playa de White Sand Beach para una pequeña sesión de snorkel. White Sand Beach este, como su nombre indica, una de las pocas playas de arena blanca en la región. Continuamos carretera hasta Candidasa. Disfrutaremos de tiempo libre y de la tranquilidad que ofrece este pueblo costero. Nuestro guía nos propone actividades suplementarias si las condiciones meteorológicas lo permiten.
    – Alojamiento: hotel con piscina

  12. Día 13: White Sand Beach Ubud tiempo libre

    Cogemos un barco para ir a Sanur (30 min). Después, traslado a Ubud (1h), capital artística de Bali. Pasamos las dos últimas noches en Ubud en libertad.

  13. Día 14: día libre en Ubud

    Día libre en Ubud para disfrutar de este lugar con ecantado y de los arrozales en sus alrededores. Posibilidad de asistir a un espectáculo de danza local, visitar talleres de pintura, pasear por el mercado o bien disfrutar de la tranquilidad en el hotel.
    – Alojamiento: mismo hotel en Ubud

  14. Día 15 y 16: Tiempo libre y vuelo internacional de vuelta.

    Según los horarios del vuelo, última mañana libre en Ubud, después traslado al aeropuerto de Bali para tomar vuelo de vuelta de noche.

Fechas
Estado del Viaje
Precio sin vuelos
Precio con vuelos
 
04 Abr 2020 - 19 Abr 2020
Desde 4 pers.
1.790,00
2.390,00
02 May 2020 - 17 May 2020
Desde 4 pers.
1.790,00
2.390,00
11 Jul 2020 - 26 Jul 2020
Desde 4 pers.
1.790,00
2.790,00
01 Ago 2020 - 16 Ago 2020
Desde 4 pers.
1.790,00
2.790,00
12 Sept 2020 - 27 Sept 2020
Desde 4 pers.
1.790,00
2.390,00
03 Oct 2020 - 18 Oct 2020
Desde 4 pers.
1.790,00
2.390,00

¿No encuentras lo que buscas, no es la fecha que necesitas?

Sí necesitas personalízarlo, hazlo a tu medida ahora